Sunday, December 8, 2013

Hechizo siempre debe ser realizado para el beneficio de uno mismo

Hay mucha gente que no se tiene la confianza necesaria y delega la responsabilidad de realizar el hechizo.
No saben que realizando el poder uno mismo, el poder y el alcance del mismo es infinitamente superior al realizado por un tercero.
Los Hechiceros saben esto, pero sin embargo prefieren no divulgarlo. Esto no es más que por motivos económicos ya que un hechizo hecho por un Brujo puede costarle entre $100 y $500 dólares!
Este precio no le garantiza la efectividad y claramente no hay devolución del dinero si el mismo no funciona. Todo lo contrario, muchas veces ante la falla del hechizo, los Brujos solicitan un pago extra para “reforzar” el conjuro.  ¿Raro verdad?
Otra alternativa muy utilizada son las tiendas de Wicca, en donde usted puede comprar todos los ingredientes principales para la preparación de un hechizo.
En alguno de estos lugares, usted puede incluso comprar un Kit de Hechizo de Amor. Estos vienen acompañados con elementos esenciales, pero sin embargo no tienen un fundamento técnico y teórico sobre la composición del Hechizos a realizar. Al mismo tiempo, solo recibe un Hechizo, que suele ser muy general y no abarca la mayoría de los casos.

En el libro Hechizos De Amor he incluido cientos de hechizos, amarres y conjuros, que hacen de este libro, el Manual de Hechizos más completo que jamás va a encontrar.

Dentro del mismo encontrará hechizos para principiantes y para especialistas. Todos con el detallado proceso sobre cómo realizarlos paso a paso. De esta manera nunca fallará haciendo sus conjuros.
De esta forma, aunque usted no tenga absolutamente ninguna experiencia en hechicería, puede comenzar a realizar sus propios hechizos de manera rápida, aprendiendo los fundamentos gracias a esta completa guía.
A medida que vaya aprendiendo las técnicas y vaya dominando su poder, va a poder ir haciendo hechizos más exigentes y poderosos.

Recuerde que la capacidad de ir aprendiendo y mejorar se encuentra dentro suyo. Usted tiene el poder dentro de su corazón. Hechizos de Amor es solo la herramienta que necesita para poder darle a todo ese poder un curso hacia el bien.

No debe pasar por alto que un Hechizo siempre debe ser realizado para el beneficio de uno mismo, de un ser querido o para hacer el bien.

Uno debe alejarse y tener cuidado de aquellas personas que deseen el mal, y que concentran su energía y su corazón hacia la desgracia ajena.

Cada sección del Manual contiene desde hechizos fáciles y de mediana complejidad en un principio, hasta trabajos más complejos al final. Si usted ya es un experimentado en la magia Wicca, no se preocupe, porque hay varios hechizos de amor muy poderosos destinados a los expertos.

No comments:

Post a Comment